Ultimas restricciones sanitarias

Lamentablemente, el Concejo de Gijón vuelve a padecer restricciones derivadas de la desfavorable situación sanitaria de los últimos días, según publica el BOPA de 21.01.2021.

En lo concerniente a nuestro Club detallamos aquellas que se suman a las ya en vigor, con efecto a partir del domingo 24 de enero de 2021 y por un periodo mínimo de 14 días:

1.     Gimnasio

Solo se permite la realización de actividades dirigidas, con máximo de un monitor por usuario y por hora, y siempre con reserva previa concertada con el concesionario.

Se recuerda que están habilitadas dos zonas: gimnasio y sala de pilates.

La actividad individual, por tanto, no está permitida.

2.     Cafetería y restaurante

A pesar de las restricciones impuestas, que solo permiten servicio en terraza, se ofrecerá, servicio de cafetería: bebidas, pinchos, snacks y raciones frías.

El servicio de restaurante y comida para llevar se limita a reserva previa el día anterior, concertado con la concesión.

3.     Debido a la restricción anterior, no se permite la estancia en el salón social, sala de TV y demás salas interiores.

4.     Cursillos de tenis

Los cursillos realizados tanto en las pistas de la Feria como en el pabellón del Cañaveral, y al tratarse de recintos cerrados, solo serán impartidos a federados y en grupos de 5 alumnos más el monitor, en cada pista.

Instamos, como ya se había expresado en otras ocasiones, a que, por favor, los eventuales alumnos soliciten la licencia federativa oportuna.

5.     Permanecen en uso y servicio :

·       Pistas de tenis y pádel.

·       Vestuarios.

·       Cursillos de pádel.

·       Cursillos de tenis en las pistas de la escuela y eventual pista 5.