Campeonato de España de menores de Padel

Del 2 al 8 de septiembre se disputó el campeonato de España de menores en la ciudad de Málaga, 4 de nuestros alumnos se desplazaron hasta allí para disputarlo.

INÉS RODRIGUEZ MARTINEZ, junto a su compañera Carla, en categoría de alevín, entró en cuadro principal tras pasar dos partidos de previa muy duros, y no pudo seguir después de perder en un super tie, 10-12 en un partido muy ajustado.

LOLA MARTÍNEZ, Junto a su compañera Maider se quedaron a las puertas de entrar en cuadro principal, ya que perdieron en un tercer set con un partido muy tensionado y de un nivel digno de un campeonato de España.

JAVIER RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, junto a su compañero Hugo, nos demostró todo lo que aprendió este año y estamos muy orgullosos de cómo compitió, logró ganar dos partidos de un nivel muy alto, aunque no pudo entrar en cuadro principal.

Queremos hacer mención especial a BÁRBARA GÓMEZ DELGADO, este campeonato de España es para ella el último como menor, damos fe de que se despidió de él con un PARTIDAZO, jugando a un nivel espectacular donde la gente disfrutó viéndolo, sus contrincantes fueron las que disputaron la final. ¡ENHORABUENA!

En general fue una buena semana, donde los sentimientos están a flor de piel, nuestros niños están nerviosos, con ganas de demostrar lo que saben y con el nivel de adrenalina al 100%. Queremos deciros que estuvisteis a la altura, que nunca os rindáis y que nunca cambiéis, porque, aunque seáis pequeños todavía, ¡sois grandes por dentro!

¡A seguir trabajando juntos!