Apreciado/a Socio/a:

Un año más iniciamos un nuevo curso en nuestra Escuela de Tenis y este año nos planteamos unos objetivos muy ambiciosos para nuestros alumnos que pasan por ella , no sólo para formarles en la práctica del tenis, sino también para ayudarles a completar su formación como personas.

Queremos mejorar su nivel de juego, su competitividad, enseñarles a como ganar pero también a saber perder. Creemos que hay ciertos valores que tienen que ir por delante del éxito deportivo, valores como el esfuerzo, la cooperación y el respeto. En definitiva el Fair Play que tiene que estar presente en todo el proceso de formación.

Queremos que se sientan una parte importante de nuestro Club, que lo vivan desde todas sus vertientes, que se interrelacionen con otros alumnos, que participen y disfruten mas allá de la competición, y que lo hagan también desde el aspecto lúdico de este deporte durante toda su vida, más allá de la estancia en la Escuela.

Con esta intención, promoveremos diferentes acciones de convivencia entre ellos, potenciaremos los intercambios veraniegos y reforzaremos los Interclubs amistosos.

En la Escuela tenemos una vocación permanente por la búsqueda de la excelencia en todas sus secciones, tratando de actualizar y perfeccionar nuestros métodos y los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos.

En esta línea una de las novedades importantes para el Curso 2.015 -2016 será la utilización de distintos tipos de pelotas con varios niveles de presión y tamaños, utilización de pistas y redes más pequeñas y además todos los alumnos pasarán periódicamente un Test de Nivel de juego Homologado por la ITF para determinar su evolución.

Para finalizar, destacar también que en este nuevo curso entregaremos a todos los alumnos de nuestra Escuela que vayan a competir una equipación para que puedan llevar con orgullo los símbolos de nuestro Club.

Esperamos tener un gran inicio de curso y que alumnos y padres disfruten de nuestra Escuela.

Héctor Vázquez Aramburu.

Director Escuela Tenis.