En este apartado se establecerán una serie de normas para información de nuestros Socios:

1º- USO DE PISTAS.

La Escuela de Tenis dispondrá de manera Exclusiva las Pistas Nº 6, 7 y 8 de nuestro Club, además dispondrá de la Pista Nº4 los Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:00h y en caso de lluvia de la Pista Nº 5(Cubierta) en el siguiente Horario provisional:

  • Lunes: De 17 a 20 horas.
  • Martes: De 17 a 20 horas.
  • Miércoles: De 17 a 20 horas.
  • Jueves : De 17 a 20 horas.
  • Viernes: De 17 a 20 horas.
  • Sábado: De 8 a 10 y de 16 a 18 horas.
  • Domingo: De 8 a 10 y de 16 a 18 horas.

Los Cursillos de Adultos y Clases Particulares se impartirán también en las Pistas Nº 6, 7 y 8,salvo que el Socio reserve el mismo día ,otra pista para la dichas Clases.

2º DIAS FESTIVOS.

Los días de Fiesta que caigan en Fin de Semana ( Sábado y/o Domingo), Si habrá las Clases.

Si la Festividad cae en un día de Semana( de Lunes a Viernes), No habrá Clases.

3º ROPA DEL CLUB.

Los Chandals y  Uniforme del C.T Gijón que van  recibir de forma Gratuita por parte del Club los niños que vayan a competir de forma regular, será de obligado uso en los Torneos por Equipos y en los Torneos celebrados fuera de Asturias.

Se recomienda su uso en el resto de los Torneos, teniendo los Socios la posibilidad de comprar la ropa oficial del Club.

4º CURSILLOS FIN DE SEMANA.

En caso de lluvia ,los Cursillos de la Escuela de Fin de Semana ( de 10:00 a 14:00 horas ) se impartirán en la pista habilitada en el Pabellón Nº2 (Galería Comercial) del Recinto Ferial Luis Adaro.

La entrada a dicho Pabellón se efectuará por la puerta de Acceso a Coches que dispone el recinto ferial , pasados unos 100 metros de la Entrada Principal ( enfrente del Estadio del Molinón ).

Los padres serán los responsables de llevar y recoger a sus hijos a dicha instalación a las horas de sus entrenamientos, pudiendo entrar con ellos e incluso permanecer en el Pabellón durante la Clase.

Los vehículos no se podrán aparcar dentro del Recinto Ferial.

Los Monitores del Club, avisarán con antelación (vía email , pagina web , teléfono) a los alumnos de dónde se van a celebrar los entrenamientos. Una vez que empiecen los entrenamientos en el Pabellón de la Feria, se desarrollarán allí todos los Cursillos de la mañana,aunque el tiempo mejore.

Los Conserjes del Club también tendrán la información de donde se van a impartir los Cursillos para poder así resolver las dudas que puedan tener los socios.