INFORMACIÓN ESCUELA DE PÁDEL

1. PARA DARSE DE ALTA EL ALUMNO DEBERÁ RELLENAR OBLIGATORIAMENTE EL FORMULARIO CON SUS DATOS PERSONALES SOLICITÁNDOLO EN LA SECRETARÍA DEL CLUB Y ENTREGÁNDOLO EN LA PRIMERA CLASE AL MONITOR.

2. PARA DARSE DE BAJA SERÁ OBLIGATORIO RELLENAR EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE. EL PLAZO MÁXIMO PARA QUE UNA SOLICITUD DE BAJA SEA EFECTIVA, SERÁ ENTREGÁNDOSELA AL MONITOR 7 DÍAS ANTES DE QUE FINALICE EL MES, EN CASO CONTRARIO SE COBRARÁ LA MENSUALIDAD A NO SER QUE LA PLAZA SEA OCUPADA POR UN NUEVO ALUMNO.

3. LA ESCUELA NO SE COMPROMETE A CONSERVAR EL HORARIO NI EL GRUPO A UN ALUMNO QUE SE DIO DE BAJA DEL CURSILLO. EL QUE DESEE MANTENERLO, PODRÁ HACERLO ABONANDO 20 € MENSUALES DURANTE EL TIEMPO QUE NO ASISTA.
EN EL CASO DE LAS CLASES PARTICULARES, NO SE ASEGURARÁ EL HORARIO A PARTIR DE LA SEGUNDA CLASE CONSECUTIVA SUSPENDIDA POR EL ALUMNO.

4. LOS CURSILLOS SERÁN IMPARTIDOS POR NUESTROS MONITORES O ENTRENADORES, NO ESTANDO ADSCRITOS A GRUPOS CONCRETOS, PUDIENDO INTERCAMBIARSE POR NECESIDADES DEL SERVICIO A PRESTAR.

5. LAS CLASES SE IRÁN ALTERNANDO EN PISTAS SEGÚN EL DÍA DE LA SEMANA Y MONITOR.

6. EN CASO DE LLUVIA, LOS CURSILLOS TENDRÁN PRIORIDAD EN LA PISTA CUBIERTA SOBRE LAS CLASES PARTICULARES.

7. LA ESCUELA GARANTIZA LA TOTALIDAD DE LAS CLASES CONTRATADAS EN UN PLAZO DE 3 MESES. POR EJEMPLO, A UN ALUMNO QUE ASISTA 2 DÍAS POR SEMANA SE LE ASEGURAN 24 CLASES EN EL TRIMESTRE.
ESTAS CLASES SIEMPRE SERÁN LAS QUE SE PIERDAN POR EL MAL TIEMPO, INDISPOSICIÓN DEL MONITOR O FESTIVOS. NO SE PODRÁN GARANTIZAR LAS CLASES EN LAS QUE HAYA FALTADO EL ALUMNO POR TEMAS PROPIOS, AUNQUE LA ESCUELA INTENTARÁ BUSCARLE UN SITIO OTRO DÍA.

8. ROGAMOS QUE CUANDO NO PUEDAN ASISTIR A CLASE AVISEN AL PROFESOR CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN A TRAVÉS DE UN MENSAJE PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN Y USO DE LAS PISTAS.
HACIENDO ESTO, LA ESCUELA LE OFRECERÁ RECUPERARLA EN OTRO GRUPO EN EL QUE HAYA SITIO.

9. LOS GRUPOS DE ADULTOS SERÁN DE UN MÍNIMO DE 3 Y UN MÁXIMO DE 4 PERSONAS POR HORA. SE FORMARÁN INTENTANDO SEAN LO MÁS HOMOGÉNEOS POSIBLE EN CUANTO A NIVEL DE JUEGO Y COINCIDENCIA HORARIA. LOS DE NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS SERÁN DE HASTA 6 ALUMNOS.