Éxito local en el I Open de Tenis d’Mario Restaurante

Como de costumbre, nuestro club acogió una macro competición durante las vacaciones navideñas. Casi 300 inscritos, divididos en 16 categorías, poblaron nuestras pistas entre el 26 de diciembre y el 5 de enero.

La representación del Real Club Tenis Gijón fue la gran triunfadora del evento, consiguiendo ocho títulos y cinco subcampeonatos.

Destacaron por todo lo alto las finales copadas por dos tenistas de nuestro club, como la del cuadro absoluto masculino, en la que Arturo Fernández-Escandón se impuso a Ramón del Olmo por un durísimo 6-1 5-7 7-6(6). En infantil femenino, Lucía Megido realizó un partido impecable para derrotar a Aylén Yacovano por 6-3 6-2. Por último, Sara Ardura se erigió en vencedora del juvenil femenino, en una final que no se pudo disputar a raíz de la indisposición de Olaya Bances.

La propia Aylén Yacovano (cadete femenino), Juan Vigil (cadete masculino), Javi Campos (absoluto II masculino), Jaime Cueto-Felgueroso (veteranos +45) y Félix Buján (veteranos +55) fueron otros socios en ganar su prueba.

Por su parte, fantástico torneo de Katia Bances (alevín femenino) y José Manuel Pañeda (veteranos +35), quienes alcanzaron la final como sorpresas de sus respectivos cuadros.

 

GALERÍA DE FOTOS