Juan Acuña, Sergio Hidalgo y Borja Velasco se coronan como vencedores del Circuito Social de Menores

Las pistas de resina sintética de nuestro club fueron el escenario de un Máster que sirvió como desenlace para el Circuito Social de Menores 2018.

En primera categoría, Juan Acuña, flamante vencedor de la Copa Presidente Júnior del presente curso, se encaramó a lo más alto del ránking social tras imponerse a Pedro Felgueroso por 6-1 6-2 en la final del Máster. El zurdo, que había sido finalista en la primera prueba del circuito, se guardó su mejor tenis para el ultimo evento del año.

Por su parte, Sergio Hidalgo, con apenas nueve años, terminó en primera posición en categoría dos. Meteórica progresión del joven tenista, que empezó la temporada jugando consolaciones y la terminó ganando el torneo de maestros contra Paula García por 6-0 en la finalísima.

En tercera categoría, Borja Velasco certificó en el Máster el dominio ejercido a lo largo del curso, con partidazo en la final incluido frente a un excelente Antón Carrio, al que superó por un apretado 7-6. Gran evolución de ambos jugadores.

A continuación, l@s tres primer@s clasificad@s de cada nivel.

Nivel 1:

Juan Acuña – 105 puntos

Raquel Bernardo – 80 puntos

Martín Pérez – 60 puntos

Nivel 2:

Sergio Hidalgo – 109 puntos

José Pablo Pérez del Busto – 105 puntos

Paula García – 70 puntos

Nivel 3:

Borja Velasco – 140 puntos

Antón Carrio – 65 puntos

Nacho Indurain – 55 puntos