Nota Informativa

Estimados socios:

En primer lugar, esta Junta Directiva espera y desea que todos vosotros, y vuestras familias y amigos, os encontréis en perfecto estado de salud.

En segundo lugar, gracias.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión, por vuestro apoyo y crítica constructiva, por las sugerencias e iniciativas y, sobre todo, por vuestro compromiso e implicación sin el cual no podríamos garantizar la continuidad de nuestro Club.

Con el análisis sosegado de la nueva situación a la que todos nos va a tocar enfrentarnos y dependiendo de la evolución de esta crisis que está por venir, iremos implementando las medidas más adecuadas para los intereses de todos y estar seguros de que esta Junta Directiva está tratando y tratará con la máxima sensibilidad todos los eventuales casos particulares que puedan surgir.

Trabajamos en un escenario incierto que no nos permite hacer previsiones razonables al estar sujetos a la dinámica e instrucciones que nos vengan impuestas desde las diferentes Administraciones y las autoridades sanitarias; no obstante, si lo afrontamos todos unidos y con ilusión, no hay duda que saldremos adelante.

A día de hoy, nuestros esfuerzos están dirigidos al mantenimiento y mejora de las instalaciones, preparándolas para su disfrute cuando la situación lo permita.

Concretamente, se está realizando lo siguiente:

  1. Piscina de adultos: sustitución de la playa de madera, debido a su deterioro, por gres antideslizante.
  2. Piscina infantil: ampliación de la zona de solarium, con traslado y adecuación del parque infantil a la parcela del campo de fútbol contigua. Se continúa con la reparación del vaso.
  3. Local Social: pintado del salón, salas polivalentes y zona de entrada y conserjería. Reformas en los servicios de la entrada con sustitución del suelo e instalación de extractores de aire.
  4. Pista 5 de tenis: reconstrucción de los fondos para homogeneizarlos a las condiciones del resto de la superficie.

Se están recibiendo, por parte de la RFE Tenis, FE de Padel, Asociación de gimnasios, Ayuntamiento etc, borradores previos de actuación; pero al no ser definitivos no es fácil aún prever la magnitud de los cambios que tendremos que afrontar, pero supondrán, necesariamente, un nuevo enfoque en la oferta de servicios a los socios, hasta que la confianza se vaya recuperando paulatinamente.

Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

Un fuerte abrazo,

Presidente y Junta Directiva