Primer Torneo Territorial de la FPPA

Arrancamos el año con otro éxito rotundo de nuestros jugadores más pequeños. La representación del Real Club Tenis Gijón consiguió seis títulos en el primer Torneo Territorial de la FPPA disputado este fin de semana en Langreo.

Gracias y enhorabuena a nuestros jugadores Lola Martínez, Paula Zapatero, Inés Rodríguez, Javier Rodríguez, Alvaro García y Alberto García Trabanco.

Con Inés Rodríguez y Paula Camino, en Alevín Femenino, disfrutamos de partidos muy reñidos, logrando alcanzar la final y llevándose el título de Subcampeonas de su categoría.

En la categoría de infantil femenino, llegaron a la final dos de nuestros representantes. Lola Martínez y Paula Zapatero. La primera, con su pareja Marina Faedo, se impuso a la segunda, que jugaba con Lara González, en un disputado partido.

También en infantil masculino nuestro Club tuvo un protagonismo especial, alcanzando la final Alberto García Trabanco que, con Emmanuel Riesgo, lograron el título de Campeones, venciendo, en una ajustadísima final, a Javier Rodríguez y Luis Garmón, Subcampeones de esta categoría.

Por último, en la categoría de Cadete Femenino, nuestra representación corrió a cargo de Paula Zapatero que, junto con su pareja, Lara González, se alzaron con la victoria recibiendo el título de Campeonas.