Viaje de la escuela de tenis al Torneo Semana Santa del Club de Campo de Vigo

Una delegación integrada por 15 alumnos de la Escuela de Tenis del RCTG se desplazó durante la semana del 29 de marzo al 2 de abril al TORNEO SEMANA SANTA CLUB DE CAMPO DE VIGO, acompañados por 2 entrenadores y familiares (de los cuales algunos también participaron en el torneo).

Muchos de nuestros representantes son habituales en torneos federados, pero también se animaron a participar alumnos que se iniciaban en competición oficial.

La expedición fue integrada por Martina Lozano, Inés Álvarez, Raquel Bernardo, Lucía Megido, María Rodríguez, Jimena Álvarez, Gracia Varas, Thiago Dean, Álvaro Bernardo, Luis Tejerina, Mael Vázquez, Ignacio Varas, Nicolás Herrero, Lautaro Dean y Teresa Tejerina.

El ambiente resultó inmejorable, con una excelente convivencia entre los alumnos, que disfrutaron la oportunidad de cambiar de aires después de meses sin poder hacerlo debido a la situación actual.

Entre los resultados más relevantes, destaca la final alevín disputada entre nuestros alumnos Thiago Dean e Ignacio Varas, ganada por el primero en un excelente partido.

Teresa Tejerina también alcanzó la final en su categoría, aunque no se pudo llevar el triunfo. Entre los benjamines Mael Vázquez alcanzó las semifinales y por último Lucía Megido alcanzó la semifinal absoluta y la final cadete.

Agradecemos el excelente trato ofrecido por la organización del torneo y esperamos volver en otras oportunidades.