Requerimiento de certificado de COVID-19

Una vez publicado en el BOPA  el acuerdo de 24 de diciembre de 2021 del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la medida urgente de requerimiento de certificado de COVID-19, de carácter extraordinario y temporal de prevención, contención y coordinación, necesaria para hacer frente a la crisis sanitaria comunicamos que, desde el día 28 de diciembre y por el plazo de un mes, para poder acceder a las instalaciones del Club nos vemos en la obligación de solicitar a todos los socios mayores de 12 años la exhibición del mismo, bien en soporte papel o en formato digital.

La presentación del certificado covid se realizará presencialmente en la puerta principal y no se conservará ni se registrará ningún dato de carácter personal.

Ante la imposibilidad de poder discriminar o acotar suficientemente las zonas afectadas por dicha normativa se solicitará dicho certificado en la puerta principal de acceso al Club, independientemente de la actividad que se vaya a realizar.

Por tal motivo, el portón del Cañaveral y los dos tornos de la zona del parking y Camino de los lirios permanecerán bloqueados hasta que, una vez presentado el certificado, se active el carné de socio para permitir el acceso por los mismos.